Ayuntamiento y Universidad Popular de Talarrubias
[ VOLVER ]
Becas y Ayudas
BECAS COMPLEMENTARIAS PARA LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE LA CC.AA. DE EXTREMADURA BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS INTERNACIONALES DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PARA EL CURSO 09/10.

CONVOCA: Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura.

MODALIDADES:

  • Modalidad A: Becas Erasmus, para realizar periodos o prácticas en Instituciones de Enseñanza Superior, empresas u otras organizaciones en países europeos participantes en el programa Erasmus.
  • Modalidad B: Becas Americampus, para realizar periodos de estudios en Instituciones de Enseñanza Superior, convenidas con la UEX, en países americanos.

DOTACIÓN: La cuantía de cada beca Erasmus será de 2000 euros y el periodo de la estancia no podrá exceder los 12 meses. El número de becas Americampus serán 30 y la cuantía de cada una de ellas será de 1500 euros.

REQUISITOS: Ver bases en el DOE.

PLAZO: Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la Orden en el DOE (21 de mayo de 2009).

BASES: DOE nº 96 del jueves, 21 de mayo de 2009.

 

SUBVENCIONES PARA LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS ENMARCADOS EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO DE ACTUACIONES DEL PLAN DE JUVENTUD

CONVOCA: Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura.

BENEFICIARIOS: Entidades que, además de los requisitos de la convocatoria, estén domiciliadas en el territorio de la CC.AA. de Extremadura y presten servicios en el campo de la Juventud dentro de dicho ámbito territorial.

OBLIGACIONES Y REQUISITOS: Consultar bases.

CUANTÍA: La concesión de las subvenciones se otorgará a aquellas entidades solicitantes que obtengan mayor valoración, hasta que se extinga el crédito presupuestario previsto, conforme a los criterios de selección recogidos en el Decreto 89/2005, de 12 de abril (DOE nº 43, de 16 de abril), y en la presente Orden de la convocatoria.

PLAZO SOLICITUD: 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la respectiva Orden de convocatoria en el DOE (21/05/2009).

BASES: DOE nº 96 del Jueves, 21 de mayo de 2009.

Subir