En esta nueva etapa voy a poner toda mi dedicación y empeño por seguir hacia adelante con el desarrollo de nuestro municipio. Dedicación que sin duda alguna será para el bien común y con el respaldo de mi equipo de gobierno. Seré un Alcalde de todos y para todos, abierto al diálogo.

Es largo el tiempo que llevamos de dificultad económica a nivel nacional y europeo; lo primordial es el empleo. Desde esta Alcaldía y con este equipo de gobierno vamos a poner nuestro interés para que la tasa de paro sea la menor posible en la localidad. Fomentaremos las actividades empresariales, al igual que las sociales, deportivas, etc.

Aprovecho la difusión que me ofrece el uso de las nuevas tecnologías para haceros partícipes que la Alcaldía está abierta a cualquier sugerencia y propuesta encaminada a mejorar los servicios y la atención de nuestro municipio.

 

 

Un abrazo de vuestro Alcalde.

 

Antonio García Sánchez.

Alcalde-Presidente de Talarrubias.

Queridos vecinos y vecinas de Talarrubias:

En primer lugar quiero manifestaros mi más sincero agradecimiento por el apoyo y afecto recibido en estos últimos meses. Es una verdadera satisfacción para mí el haber sido elegido Alcalde de mi pueblo.

Mi deseo también es compartir con todos vosotros mi actual momento de ilusión y satisfacción por iniciar un nuevo proyecto en nuestra localidad. Un proyecto en el que tendremos cabida todos y cada uno de los vecinos de Talarrubias, desde los más pequeños hasta los más mayores, sin excepción alguna.

 

Ayuntamiento de Talarrubias © 2017 - Todos los derechos reservados

Aviso Legal | Política de privacidad | Contacte con nosotros