Visitas guiadas por Puerto Peña y Talarrubias

Ofrecemos una magnífica posibilidad de conocer Talarrubias y su entorno.Como en años anteriores las excursiones consisten en visita guiada por el Centro de Interpretación de la fauna rupícola, ruta de senderismo, actividad de observación de aves, visita al embalse y visita guiada por Talarrubias. Con posibilidad de flexibilizar las opciones, añadiendo actividades de aventura, muestra gastronómica. La organización y guía durante la visita es gratuita.

El desplazamiento y comida corren por cuenta del grupo. Esta oferta está destinada para grupos superiores a 15 personas, se realizan miércoles, jueves y viernes durante todo el año (salvo fechas ya reservadas y otros días en las que la oficina no pueda atender a grupos) por lo que es IMPRESCINDIBLE concertar la visita


Aquéllos interesados en conocer más información o reservar, no duden en ponerse en contacto con nuestra oficina en el teléfono 924 631 151; en la dirección de correo electrónico: oit_talarrubias@hotmail.com; o directamente en la oficina: Ctra. N-430, salida 167. Embalse García Sola. Puerto Peña. 06640 Talarrubias. Badajoz.